Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 21:20

┃ ESTO

emmanuel-manny-garcia

Será hasta el entrenamiento de este viernes cuando se reporten a la madriguera los cinco jugadores del Pachuca que permanecían en los Juegos Olímpicos.

Después de hablar con ellos, Diego Alonso tomará la decisión de incluirlos o no en la concentración previa al duelo contra Pumas, en la quinta fecha del Apertura 2016.

Todo indica que, al menos, Víctor Guzmán, Raúl “Dedos” López y Érick Aguirre aparezcan en la banca.

Mientras tanto, entre los Tuzos se plantean el objetivo de quitarle lo imbatible a los Pumas de la UNAM este sábado en el estadio Hidalgo.

“Nos motiva seguir invictos en casa. Pumas es un serio rival y será un buen partido pero nosotros nos pensamos quedar con los tres puntos y quitarle lo invicto a ellos”, disparó el “Manny” García, recordando que llevan más de nueve meses sin derrotas en la Bella Airosa.

El lateral izquierdo del Pachuca así quiere dejar atrás el trago amargo que pasaron en Toluca, la jornada anterior, perdiendo su primer compromiso en la Liga MX.

“Anímicamente fue una derrota dolorosa por la manera que perdimos, no mostramos lo que veníamos haciendo y dejamos de hacer algunas cosas en la cancha; sin embargo, ya le dimos vuelta a la página pensando en este sábado”.

La clave para conseguir el objetivo, a decir de Emanuel, pasa por “ser sólidos atrás como en fechas anteriores y muy importante la contundencia adelante”.

En cuanto a sus compañeros que regresan de Río de Janeiro 2016, el “Manny” dijo que se les debe apoyar con todo.

“Esperamos levantarles el ánimo, no sabemos si vengan al ciento por ciento pero hay que darles bastante ánimo porque vienen de ser eliminados y necesitamos que se incorporen al equipo”, finalizó. (Omar Pérez Díaz).