Phelps domina Río tras ganar su cuarto oro consecutivo

El estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó este jueves su leyenda, tras conquistar su vigésima sexta medalla al colgarse el oro en la final del 200 estilos.

Un triunfo que permitió al norteamericano igualar a sus compatriotas, los atletas Carl Lewis y Al Oerter como el único deportista capaz de ganar una misma prueba individual en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos.

También puedes leer: Simone Biles escribe su nombre en Río con letras de oro 

Phelps, al que todavía le queda por disputar en Río otras prueba individual, el 100 mariposa, además del relevo 4×100 estilos, acumula con el metal logrado hoy en la prueba corta de estilos un total de 26 medallas -22 oros, 2 platas y 2 bronces.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Laura Vaca, en búsqueda del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019

La nadadora ha ganado 44 oros en campeonatos del mundo

CRONOLOGÍA: El escándalo en la Federación de Natación

El paso a paso de los dimes. diretes, quejas, reclamos y un sin fin de contradicciones entre atletas y federativos mexicanos

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

Ryan Lochte ofrece disculpas por incidentes en Río de Janeiro

El estadounidense Ryan Lochte pidió este jueves disculpas públicamente por los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola.

NOTICIAS
<