Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-sosa-poncho

AGUASCALIENTES.- En Necaxa la palabra “ultimátum” no existe en este momento para Alfonso Sosa pese a no haber conseguido una sola victoria en lo que va del torneo; por el contrario, mencionó que todos son fantasmas que vienen de la prensa, por lo que más adelante, en caso de seguir sin dar resultados, la realidad podría ser otra.

“No. Esos son fantasmas que se hacen de la nada; básicamente de ustedes (prensa). Está claro, cuando uno no tiene los resultados, ¿qué es lo que pasa? Les pasa a ustedes, a nosotros, a los jugadores. Es algo que para mí está muy claro”, aseveró.

También puedes leer: Bravo reconoce que a Santos le urge una victoria

El técnico de los Rayos no fue ajeno al tema de la eliminación de la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos, por lo enfatizó en los detalles que, a su parecer, dejaron fuera de la posibilidad de pelear por una presea al Tricolor. Además de mencionar que el haber llegado a Río de Janeiro con la etiqueta de favorito no era garantía de refrendar el metal dorado.

“Me hubiera gustado que hubiesen continuado en competencia. Sin embargo, se demuestra que en el futbol ser favorito no te garantiza nada; tienes que trabajar cada uno de los partidos a tu máxima capacidad. Hay circunstancias que se van presentando en el futbol que muchas veces no tienes contempladas y tienes que ser capaz de resolverlas. Lamentablemente no alcanzó porque se fueron acumulando los detalles, que desde mi punto de vista, dejan fuera al equipo mexicano. Detalles como no haber sabido manejar correctamente el resultado contra Alemania”, sentenció.