Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- La Franja cumplió en la Copa porque con el triunfo de 2-1 ante Dorados prácticamente se encaminó a la siguiente ronda. Puebla es el mandón del grupo 8 y por el momento no tiene de qué preocuparse en este torneo aunque en el de Liga sí debe ocuparse en preparar el partido de la fecha cinco frente a los Zorros del Atlas.

La situación en el certamen del máximo circuito no es complicada porque de ganar en la casa de los rojinegros volvería a meterse entre los primeros ocho.

Ricardo Valiño afrontará su tercera visita, y aunque cada partido le representa una nueva experiencia, el argentino no desconoce lo que puede ofrecer el equipo tapatío.

“En la Primera División con la cantidad de información que tenemos también tenemos informes de Atlas y lo conocemos muy bien. Hay una táctica y estrategia, pero también está el acierto y el error y por eso debemos hacer un partido inteligente porque sabemos las cualidades y tenemos que plantear un partido inteligente para traernos los tres puntos”.

Su equipo juega por momentos con un estilo definido y como quiere, pero el técnico no ocultó que todavía le falta para tener actuaciones más convincentes. “Todavía nos falta y no tenemos un volumen de todo el partido pero tenemos lapsos que está bien como el primer tiempo con Tijuana, el segundo con Querétaro y con Santos, pero todavía nos falta equilibrio para poder tener esa intensidad”.