Gran jornada para Demita Vega

RÍO DE JANEIRO  (CONADE).- Después de un comienzo complicado en el sitio 27, la velerista Demita Vega tuvo una jornada positiva y tras nueve regatas se ubica en el sitio 13, a tres de las diez que ingresan a la final, en Río 2016.

En su tercer día de competencias, Vega de Lille realizó sus regatas 7, 8 y 9, en las que falló en su primera y cerró de buena manera en sus dos últimas en los lugares 8 y 13.

Con este octavo sitio, la quintanarroense registró su mejor marca hasta el momento, y con 104 puntos netos se mantiene en la pelea de la clase RS: X femenil, que encabeza la italiana Flavia Tartaglini, la francesa Charline Picon y la rusa Stefaniya Elfutina.

También puedes leer: PHELPS DOMINA A RÍO TRAS GANAR SU CUARTO ORO CONSECUTIVO

De igual manera, aunque falló en su primera incursión del día al cerrar 32, David Mier y Terán tuvo sus mejores registros con llegadas en 15 y 5, con los que suma 155 puntos netos, y salta al lugar 21 de la RS: X varonil.

El holandés Dorian Van Rijsselberghe es quien manda en la prueba, junto al británico Nick Dempsey y el polaco Piotr Myszka.

El viernes será el último día de clasificación a la carrera por las medallas para los mexicanos en la clase RS: X, con las regatas 10,11 y 12.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Brasil consigue otro oro en vela

Martine Grael y Kahena Kunze le dieron este jueves la cuarta medalla de oro a Brasil

Santiago Lange venció su cáncer y ganó oro

Santiago Lange y Cecilia Carranza dieron este martes la segunda medalla de oro a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río-2016, al imponerse en la clase Nacra 17 de vela en la Bahía de Guanabara.

Gran jornada para Demita Vega

Después de un comienzo complicado en el sitio 27, la velerista Demita Vega tuvo una jornada positiva

Demita Vega finaliza noveno en la prueba de vela clase RS:X

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS