LeBron arregló con los Cavaliers por 100 mdd

Tras conducir a Cleveland al campeonato de la NBA, el primero de una de las tres franquicias profesionales de la ciudad en 52 años, James acordó un nuevo contrato de tres años por 100 millones de dólares con los Cavaliers.

LeBron, quien previamente indicó su intención de seguir en la franquicia, firmará el contrato.

Se anticipaba que James, de 31 años de edad, iba a aceptar el mismo tipo de contrato de un año que firmó en cada una de las dos temporadas anteriores tras su regreso a Cleveland. Sin embargo, decidió una extensión más larga en busca de más títulos.

«Voy a firmar para seguir con los Cavaliers de Cleveland, el equipo de mi pueblo, y no puedo sentirme más entusiasmado con esta oportunidad, de defender nuestra corona, defender nuestro título», escribió James en el portal Uninterrupted. «Todos sabemos que el año pasado fue mágico, inspirador, todas las palabras que se te pueden ocurrir. Fue una temporada increíble».

«Me muero de ganas por reunir otra vez a todo el grupo, al equipo, la franquicia, y lo más importante que todos sigamos juntos», añadió.

El tres veces campeón de la liga aprovechó la oportunidad para insistirle a los ‘Cavs’ de que retengan al agente libre J.R. Smith, un buen amigo que también es representado por el apoderado de James, Rich Paul.

Clippers despierta y vence al Jazz en casa

Paul George y Kawhi Leonard comandaron la victoria sobre el Jazz en el Staples Center

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

NOTICIAS
<