Chivas va sin seleccionados olímpicos de Río contra Santos

El equipo Chivas de Guadalajara no contará con los cuatro seleccionados que participaron en los Juegos Olímpicos de Río-2016, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Marco Bueno para el partido contra Santos Laguna.Los futbolistas mencionados reportarán este sábado al entrenamiento del equipo y no podrán jugar ante Santos, en el juego programado el domingo en Torreón, correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2016 de la Liga MX.

En tanto, los lesionados Osvaldo Alanís y Carlos Peña trabajaron este jueves con el equipo rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle y se espera que el “Gullit” pueda jugar después de recuperarse de problemas musculares.

Mientras Alejandro Zendejas, quien salió en el primer tiempo del partido ante Tapachula por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, tampoco estará listo para el encuentro de este fin de semana.

Los jugadores que actuaron ante Tapachula realizaron trabajo regenerativo y será este viernes cuando el director técnico Matías Almeyda defina al cuadro que saldrá a la cancha contra Santos en la comarca lagunera.

 

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<