Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 22:03

┃ ESTO

alvarez-margarito

TIJUANA, B.C. – Tanto el excampeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se mostraron tensos y seguros de su victoria en el espectacular escenario Baja California Center en Playas de Rosarito y que transmitirá Azteca 7.

El esperado combate ¨Tornado¨ Margarito (39-8, 27 kos) y el ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos) es por el cinturón Continental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de   peso superwelter y es el combate estelar de una espectacular función que ha armado promociones Zanfer.

El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán Rendón dirigió la convocada conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el alcalde de Playas de Tijuana Silvano Abarca, la diputada federal Jackie Nava, los estelares; así como Pedro Campa, su rival el nicaragüense David Bency, Jaime Munguía, Emmanuel Navarrete y el prospecto mochiteco Jorge ¨Chino¨ García.

Al tomar el micrófono, Ïnocente¨ Álvarez reiteró que viene con su mejor preparación y listo para dar todo en el ring. ¨Margarito es un guerrero yo también, no dudo de mi triunfo y no me intimida que pelee en casa de Margarito, yo aquí también tengo mi público que me apoyarán¨ dijo el hermano mayor  del ¨Canelo¨.

Mientras que al dirigirse a los medios el orgullo de Tijuana Margarito dijo que esta más que seguro que va a ganar este sábado.¨Como siempre, me preparó al 100, me siento muy bien, espero que Álvarez venga igual , saldré a dar todo segundo por segundo y yo voy a ganar, no veo por donde me derrote y luego vamos por el título mundial¨ dijo el ¨Tornado¨ de Tijuana.

Saúl ¨Canelo¨ Álvarez estará presente en la función de Rosarito para apoyar   su hermano Ramón .

En el respaldo el invicto sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa (21-0, 17 kos) enfrentará al nicaragüense David ¨Orly¨ Bency (17-5-, 10 kos) en lo que será el combate co estelar de la gran función boxística.

¨La Roca¨ Campa  y ¨Orly¨ Bency pelearán a diez rounds en peso Superligero. El originario de Guaymas viene de derrotar al ex campeón mundial José ¨Quiebra Jícara¨ Alfaro por nocaut en cinco asaltos en febrero pasado.

El nicaragüense, quien  viene de una racha de ocho victorias consecutivas es un peleador de choque que gusta del intercambio de golpes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí