Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 22:51

┃ ESTO

rogelio-lopez

El piloto Rogelio López Alonso aprovechó el receso de media temporada de Súper Copa Telcel para recargar energía y enfocarse en los primeros sitios de la categoría Súper V8, donde buscará su primer triunfo de la temporada en Zacatecas.

López Alonso se encuentra motivado para ocupar el sitio más alto de la categoría de autos stocks luego del gran desempeño mostrado en Pachuca, donde consiguió el top-ten.

El piloto del Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex mencionó que “ese resultado era lo que necesitaba no sólo yo, sino todo el equipo. Veníamos de actuaciones muy buenas, pero con finales malos, nos pegaban al pelear la punta, teníamos fallas mecánicas o nos veíamos en medio de algún accidente”.

“La categoría es sumamente competitiva y se ve en el estado del campeonato. El líder suma 464 unidades, yo tengo 362, cada victoria te da 100 puntos, eso significa que el título aún está abierto y al menos 15 pilotos estamos en posibilidades de pelear hasta el final”, agregó.

Rogelio llegará a Zacatecas con la idea de comenzar a tejer su camino a los primeros sitios de la categoría. “La meta, obviamente, es ganar, pero también recolectar la mayor cantidad de puntos”.

Para Roger regresar a Zacatecas le da una alegría especial. “Tiene muchos años que no corro en ese autódromo, recuerdo grandes carreras ahí, pues está a una hora de Aguascalientes, así que es como estar de nuevo en casa”, finalizó.