¡Pobres Diablos! a pesar de ganar, quedan fuera de los play offs

Batazo de sacrificio de Jesús Fabela, combinado con error del primera base Roberto López, permitió a José Martínez llegar a home con la carrera en la entrada once, que dio la victoria esta noche a Diablos Rojos del México ante Tijuana.

El triunfo fue por pizarra de 7-6, en una voltereta impresionante, porque Toros se puso arriba 4-0 desde la primera entrada, con anotación de Alex Romero, a hit sencillo de Juan Apodaca, y cuadrangular de Roberto López, su “bambinazo” ocho de la campaña, para remolcar a Dustin Martin y al mismo Apodaca.

También puedes leer: Broncos hace respetar su corona en pretemporada de la NFL

Diablos acortó distancia en el tercer capítulo, con dos anotaciones, marcó tres en la quinta, dos de ellas a través del cuadrangular del capitán Iván Terrazas, una más en la octava, para empatar a cuatro, y luego la del gane en el episodio once.

En otros partidos, Puebla ganó 4-3 a Oaxaca en el primero y 8-4 en el segundo; Laguna 6-5 a Monterrey, Monclova se impuso 4-0 a Reynosa, Aguascalientes 11-10 a Saltillo, Ciudad del Carmen 7-4 a Campeche y Tabasco 2-0 a Veracruz.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS