¡Pobres Diablos! a pesar de ganar, quedan fuera de los play offs

Batazo de sacrificio de Jesús Fabela, combinado con error del primera base Roberto López, permitió a José Martínez llegar a home con la carrera en la entrada once, que dio la victoria esta noche a Diablos Rojos del México ante Tijuana.

El triunfo fue por pizarra de 7-6, en una voltereta impresionante, porque Toros se puso arriba 4-0 desde la primera entrada, con anotación de Alex Romero, a hit sencillo de Juan Apodaca, y cuadrangular de Roberto López, su “bambinazo” ocho de la campaña, para remolcar a Dustin Martin y al mismo Apodaca.

También puedes leer: Broncos hace respetar su corona en pretemporada de la NFL

Diablos acortó distancia en el tercer capítulo, con dos anotaciones, marcó tres en la quinta, dos de ellas a través del cuadrangular del capitán Iván Terrazas, una más en la octava, para empatar a cuatro, y luego la del gane en el episodio once.

En otros partidos, Puebla ganó 4-3 a Oaxaca en el primero y 8-4 en el segundo; Laguna 6-5 a Monterrey, Monclova se impuso 4-0 a Reynosa, Aguascalientes 11-10 a Saltillo, Ciudad del Carmen 7-4 a Campeche y Tabasco 2-0 a Veracruz.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS
<