Remero Juan Carlos Cabrera le pone fin a sus aspiraciones de medalla en Río 2016

Juan Carlos Cabrera, en su primera participación en Juegos Olímpicos, tuvo un destacado papel, quien llegó a la semifinal de su categoría, y que no pudo continuar con su travesía en Río de Janeiro, pues quedó en la cuarta posición de la antesala de la final. El mexicano aún no está elimindado, calificó a la semifinal B, en la que ya no tiene posibilidad de medalla.

TAMBIÉN PUEDES LEERPhelps domina Río tras ganar su cuarto oro consecutivo

El mexicano había calificado con grandes papeles a esta fase, sin embargo la calidad de los rivales impidió que el mexicano aspirara por una medalla en la final. Los Juegos Olímpicos de Tokyo lo esperan y, si en su primera participación en una justa olímpica destacó, los próximos juegos podrían ser los suyos.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Drysdale y Brennan conquistan el oro en remo

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó

Kenia Lechuga termina en último lugar de la final B en Río 2016

La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general.

Juan Carlos Cabrera cierra de buena forma y recibe Diploma Olímpico

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.

Gran Bretaña domina el remo en Río

El equipo de Reino Unido conquistó hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS