Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 19:47

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA.- Los Tuzos entrenaron en la Universidad del Futbol para preparar su partido contra Xolos de Tijuana, en la octava fecha del Apertura 2014, y lo hicieron sin los seleccionados nacionales Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro, lo mismo que el ecuatoriano Walter Ayoví.
Según el argentino Matías Alustiza, la pausa por la fecha FIFA fue benéfica para esta escuadra, ya que “estos días nos sirvieron para trabajar, corregir errores y estar unidos; el grupo está bárbaro y estos días nos van a servir para bien”, apuntó el delantero.
La evaluación del “Chavo”, luego de siete jornadas disputadas indica que “no se arrancó bien el torneo, pero siento que vamos mejorando desde la pretemporada; hemos agarrado ritmo y esperamos seguir de la misma manera”.
Alustiza destacó “el buen trabajo” de los hidalguenses para encontrar la regularidad.
“Hicimos un buen partido contra el campeón (el León), eso nos dejó contentos, pero queremos mantener ese paso; es el objetivo que perseguimos”, insistió.
Matías, por cierto, ayuda mucho a Diego Buonanotte para su integración al club y a la ciudad. “Hemos hablado de todo, lo veo contento, porque tenía muchas ganas de venir”.
De compatriota a compatriota, le deseó lo mejor en el futbol mexicano: “Si el que llega viene y le va bien, le viene bien a todos. Ojalá que así suceda y le vaya muy bien con Pachuca”, indicó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).