Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 9:59

┃ Fernando Schwartz

Nota-Olimpicos-Padilla-

Carlos Padilla Becerra, en su charla cotidiana con Agenda Bom Dia de Fox Sports no pone ningún pretexto como sí lo hace la CONADE, a lo que vive la delegación mexicana.“Los jueces no actuaron ni a favor ni en contra de México. Hubo malas ejecuciones de parte de nuestros clavadistas y eso debemos reconocerlo. Nada tiene que ver lo que pasó con la Federación Internacional de Natación y cuando se habla de deporte hay que hablar con conocimiento de causa en la materia”.

Comentó: “Los primeros dos calvados fueron terribles. Se separaron de primeros lugares. Difícíl recuperarse. La apreciación fue un error”.

Asumir lo sucedido: ”No podemos mentir. Tenemos que superarlo. En estos momentos un análisis sereno y frío. Tomar medidas pertinentes y cambiar en su caso a fondo la preparación de atletas para citas olímpicas. Sólo un trabajo a profundidad con proyectos sustentables financieramente, no sólo en discurso de hacer todo por capacitarlo”.

También puedes leer: PHELPS DOMINA A RÍO TRAS GANAR SU CUARTO ORO CONSECUTIVO

La gente en México, desolada: ” Realmente quiero decir que para venir a Olímpicos fuimos muy estrictos en las limitantes. Algo pasa en nuestra delegación y deportistas. No es posible que haya pérdida de concentración, falta de interés cuando hay que dar el todo por todo. Los atletas deben darlo todo”.

Momentos y otros que se superan: ”En remo se da el caso. Para muchos puede ser sorpresa, pero Cabrera y Lechuga estuvieron en un programa desarrollándose internacionalmente. Muy buen entrenador en Cuemanco y lo que logran en Olímpicos:

Presión para los que siguen: ”Sí hay carga en atletas, el jefe de misión, nosotros mismos debemos aminorarlas. Darles el ánimo y estar con ellos como lo hemos hecho con la Jefatura de Misión y que se den resultados. Sus familias hicieron esfuerzo por estar aquí. Estoy seguro que en esta segunda etapa de Olímpicos cambiará. Esta es mi experiencia. Algo que sucede comúnmente”.

Redes sociales y los atletas: ”Es cierto que son distracción. Se les ha permitido hoy dentro de la Villa tener esa comunicación al exterior. Debe ser más adecuada y sí es distractor”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí