Talavera lo niega: jamás fracasaron

Mexico, 2016-08-12 10:17:44 | Miguel Ángel Mujica

Foto: Mújica
EL cambio de cuatro años que sufrió la Selección Olímpica fue claro. De ser el mejor equipo del torneo, México pasó a ser uno de los peores en Río 2016.
Incluso pese a que el parámetro lo marcaron los propios jugadores -pelear por la medalla de oro- hubo otros que se justificaron por la entrega que por momentos mostraron.
Alfredo Talavera negó rotundamente que haya fracasado en los juegos veraniegos. El meta del Toluca prefirió resaltar el esfuerzo de sus compañeros.
“No se puede decir que fracasas si lo intentaste. El equipo se entregó en todo momento. Por eso no creo que sea fracaso, esa palabra es para la gente que no se entrega y nosotros lo hicimos”.
Tala también defendió a las diversas negativas de varios equipos para prestar jugadores, el portero lo ve como algo válido.
“No, no es pretexto de lo de los jugadores. El apoyo estuvo con los que fuimos, nos toca dar la cara y levantar el momento con nuestro esfuerzo”.
Por último, se mostró listo para volver a su equipo. “Nos toca darle la vuelta a este escenario, demostrar de lo que estamos hechos y fijarnos estar en el mejor nivel para nuestros clubes. Ojalá que podamos responder de la mejor manera”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).