Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 11:01

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Usas tu imaginación creativa en forma muy inspirada. Tu naturaleza romántica y sensible te permite responder a los más altos ideales de otras personas, beneficiándote al mismo tiempo.

TAURO:

Tienes tendencia a sentir temores infundados de pobreza o incompetencia personal. Frecuentemente muestras aprensión por situaciones sobre las cuales no tienes ningún control y por las que no eres culpable.

GÉMINIS:

En tu afán de “Egoísmo” en todo tomas decisiones rápidas o precipitadas. No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que tienes que retractarte de tu opinión.

CÁNCER:

Tu naturaleza refinada hace que tu compañía sea sedante y agradable, tienes algo místico, lo que materialmente hipnotiza a los demás. Te relacionas fácilmente.

LEO:

Tienes gran habilidad para exigir que los demás escuchen tus ideas, pues la comunicación te es fácil, ya que sabes expresarte; pero debido a tu falta de madurez es difícil que encuentres seguidores

VIRGO:

Esta actitud negativa te causará serias dificultades para cuando tengas que seleccionar una profesión o actividad; pues tu verdadero problema es que no te amas lo suficiente.

LIBRA:

Tienes creatividad e inspiración; pero puedes ser mejor líder, si te dieras el tiempo necesario para recabar toda la información antes de asegurar algo, y fueras menos indiferente a los sentimientos de los demás.

ESCORPIÓN:

De hecho te asustan las responsabilidades, y dudas sobre tu competencia para manejarlas adecuadamente. Tu miedo al enfrentar los retos y oportunidades.

SAGITARIO:

Las ilusiones que te formas en torno a ti con los demás son la causa de que tus relaciones sean desordenadas o confusas; pues las circunstancias y el ambiente en que te encuentras.

CAPRICORNIO:

A pesar de que posees una gran creatividad y sentido artístico, se te dificulta aplicarlos de una manera útil. Muchos en ocasiones se aprovechan de tus ideas haciéndolas pasar como suyas.

ACUARIO:

Subestimas tus capacidades, juzgando que los demás son mejores que tú. Trabajas mucho mejor cuando lo haces por tu cuenta, y desde luego rindes más porque no existen interrupciones.

PISCIS:

Posees un tipo muy especial de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos. Quieres a la gente por sus valores internos y no te importa su apariencia externa.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 13 y domingo 14 de agosto, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.co

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí