Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 12:23

┃ Daniel Ballesteros

Nota Taekwondo-Yaong-In-Bang-

Desde que llegó a México, el profesor Young In Bang ha sido sinónimo de éxito en el taekwondo, como jefe de entrenadores de la selección mexicana, y esta vez tiene ante sí, uno de sus mayores retos que ha enfrentado en su carrera, debido a los resultados en la delegación de nuestro país en Juegos Olímpicos.

El profesor Bang tiene los objetivos bien claros con Itzel Manjarrez, María Espinoza, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, con excepción de la doble medallista olímpica, los otros tres integrantes viven sus primeros Juegos en Río de Janeiro y no precisamente en las mejores condiciones, debido a la inercia negativa del equipo nacional y los problemas entre directivos.

Decidió restarles presión con el enfoque del trabajo en el gimnasio y actividades recreativas. La visita al Cristo Redentor la pospuso para el sábado y con cuatro Juegos Olímpicos de experiencia, se puso el peto para afinar los detalles con sus pupilos.

También puedes leer:  VANESSA ZAMBOTTI CAE EN SU DEBUT Y SE DESPIDE DE RÍO

Subirá a dirigir a María Espinoza, lo confirmó para el diario ESTO y mostró parte del trabajo estratégico que define para ella en contra de las rivales que han estudiado, en los últimos meses.

“María está muy contenta, concentrada y también me dijo que veníamos aquí para ganar”, comentó el forjador de los campeones mexicanos, con el reto de llevar a México cuatro preseas olímpicas.

“He estado cuatro veces aquí, tengo experiencia y yo voy a estar más tranquilo que los muchachos no sientan una presión extra, es muy importante, porque primero llega la preocupación y luego mucho miedo”, de tal suerte que hay que tener buena vibra para México y para todos.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí