Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 19:54

┃ María Vega

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- Motivados por el triunfo del domingo pasado ante Leones Negros, en el campamento de Chivas se respira el optimismo y buscan la inercia que les permita tener resultados positivos. Es por ello que el mediocampista Fernando Arce siente que ha llegado el momento de despegar y poder colocar al equipo en los primeros lugares, con la mira puesta en el objetivo de meterse a la Liguilla.
El rival en turno es el Monterrey, un equipo que va en ascenso dentro del campeonato, actuales sublíderes generales y es por ello que en el Guadalajara respetan al rival del sábado entrante.
“Claro que esperamos al mejor Monterrey, le han dado una continuidad importante a este equipo, tiene una base de jugadores ya de muchos años, que están retomando su futbol dinámico y que va al frente, así es que será una dura prueba, nosotros también venimos de ganar y traemos un ánimo muy bueno, adecuado para enfrentar un partido tan importante”, señaló Arce.
Algo que destacó el futbolista del Rebaño es a la adición de los Rayados, que en todo momento empuja a su equipo y suele presionar a la visita, sin embargo ellos saldrán a hacer lo que les corresponde para dar un buen espectáculo a la tribuna.
“Su afición los apoya los 90 minutos como sea que vayan en el torneo, nunca los dejan de alentar, así que será una buena experiencia, esperamos un estadio lleno, ojalá que haya muchos seguidores nuestros para que nos respalden y que disfruten del encuentro”.
“Estamos bien, trabajando fuerte, con muchas ganas e ilusiones para ir a Monterrey a traernos un triunfo, hay que seguir por esa línea y las cosas se van a dar, hay que continuar con los mismos objetivos trazados, prácticamente llegando a la mitad del certamen tenemos una buena oportunidad de tomar una buena racha para poder enfilarnos hacia los primeros ocho lugares de la tabla”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)