Bolt, "cómodo y relajado" previo a su participación en Río

Río de Janeiro, 12 ago (EFE).- Los padres de Usain Bolt no han querido perderse la despedida de su hijo en Río 2016 y aseguran, en declaraciones a Efe, que el atleta está “cómodo y relajado” ante su último desafío olímpico.

Join Wellesley y Jennifer Bolt confiesan que se sienten en Río “como en casa”, pese al idioma.

Aunque se alojan en un hotel del centro de la ciudad, a 50 kilómetros de la villa olímpica, han acudido a ver alguna competencia de los Juegos y, por supuesto, a visitar a su hijo.

El atleta “está bien, no está nervioso por los 100 metros, está más nervioso por los 200 metros incluso aunque sabe que puede ganar, Está bastante cómodo, bastante relajado”, explica su madre.

Jennifer Bolt confiesa que ella tampoco está nerviosa ante el papel de su hijo en los Juegos, porque “lo que él dice que va a hacer, lo va a hacer”.

Tampoco su padre acusa tensión: “Sé que lo va a hacer bien”, dice Join Wellesley, que no oculta que, al ser los últimos Juegos de Bolt, quiere que su hijo se retire “con la gloria”.

El jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo, se estrenará mañana, sábado, en los 100 metros y el miércoles en los 200.

Bolt tiene el récord mundial de ambas disciplinas y conquistó el oro en Pekín 2008 y Londres 2012. Si logra vencer en Río será el mejor velocista de la historia.

Fernando Cervantes gana la edición 40 del Maratón León

El corredor de casa rompió los pronósticos

Estas son las calles por las que pasará el Maratón de la CDMX

La Secretaria de Salud tendrá un operativo con 21 módulos, 130 centinelas y corredores capacitados para atender cualquier emergencia.

Lupita González suspendida hasta 2022

A pesar de la sanción por dopaje, la marchista mexicana conservará sus preseas olímpica y mundial

Mujer de 61 años hace historia en el Maratón de Boston

Joan Benoit Samuelson, ganadora en el 79, volvió a hacer historia este lunes

NOTICIAS
<