Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 15:02

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

Santos tendría una baja sensible para su juego de la jornada cinco cuando enfrenten a las Chivas.

La duda para Luis Zubeldía será  la del guardameta Agustín Marchesín, quien padece una lesión en el dedo anular de la mano derecha. Sin embargo, el estratega no dio por hecho la ausencia del jugador para el cotejo del próximo de domingo.

“Agustín está con predisposición de estar, lógicamente las horas de recuperación son muy importantes y estamos con el deseo del jugador, su predisposición y profesionalismo así que, si todo marcha bien, estará con nosotros el domingo”, indicó el argentino, quien no quiso adelantarse al reporte médico.

“Es difícil dar un porcentaje, me gustaría que lo diera el doctor. Lógicamente, en caso de que no esté bien no vamos a correr ningún riesgo”.

Por otra parte, el penúltimo lugar de  los Guerreros en  la tabla general, ha puesto en la horca a Luis  Zubeldía.

“Si no ganamos la presión es para el técnico, son reglas del juego que hay que asumir y lo hacemos naturalmente porque entendemos que el futbol es así, no tengo nada en contra de eso”, afirmó.

Djaniny Tavares y Néstor Araujo, ambos recuperados de sus respectivas lesiones ya podrán estar a disposición de su técnico. Además, el juvenil Javier Abella, después de su participación en Juegos Olímpicos, ya se encuentra incorporado  al cuadro lagunero.