Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 16:36

┃ ESTO

nota-futm-calderon

El ahora jugador de Chivas, Néstor Calderón, regresará a la Comarca la que por tres años fue su casa. Sin embargo, el “Avión”  comentó sentirse dolido con la directiva de Santos, luego de que el mismo jugador no esperaba salir del club.

“Me dolió salir porque no lo esperaba, mi familia estaba muy contenta allá y yo esperaba la renovación que no se dio y ahora ya pertenezco y me debo a Chivas por lo que voy a hacer todo para que le vaya bien a mi nuevo equipo”, indicó.

En caso de anotar, el ex de Toluca no celebraría, ya que a su parecer le debe a un respeto a la institución que alguna vez le dio la oportunidad de jugar.

“La verdad no, respeto mucho a los clubes que me dan trabajo y más a Santos en dónde me fue bien y salí campeón. Por respeto al club, la afición y a mis compañeros no festejaría en caso de notar, si voy con el deseo de dar lo mejor de mí y de querer ganar pero no festejaría un gol”.

Asimismo, en su regreso al TSM, donde por mucho tiempo le toco defender los colores de Santos,  no pudo describir la sensación de cómo será jugar ante su ex afición.

“No me imagino eso, si va a ser algo complicado por el respeto que es mucho, pero tengo que hacerme a la idea de que voy con un nuevo equipo al que me debo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí