Arévalo, sin descanso, reportó con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Cacha” Arévalo no conoce ni quiere los días de descanso, el charrúa jugó el fin de semana en Asia con el representativo uruguayo frente a Japón y Corea del Sur, voló a México el martes y de inmediato se presentó a los entrenamientos felinos de cara al duelo frente a los Pumas.
El ex de Monarcas posee una condición física envidiable: “Uno trata de llegar al lugar de origen y entrenar rápidamente para sacarse el viaje de encima, las horas de viaje, uno está tranquilo, llego en buenas condiciones, no tuve ningún golpe, ya me puse a las órdenes del entrenador”, resaltó Arévalo.
El “Cacha” aprovechó para hablar de su adaptación al cuadro felino: “Me adapté rápidamente, no me ha costado, he estado jugando como lo he hecho en todas partes, no sólo aquí en México”, explicó.
Egidio también comentó el porqué del cariño que le tienen los “incomparables”: “Quizá vean el sacrificio en mi trabajo, lo que hago en la mitad del campo, tratar de recuperar y distribuir el balón rápidamente, a veces me da para ir al ataque”, enumeró el ex de Rayados.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS