Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 20:01

┃ María Vega

nota-futm-tigres-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Cacha” Arévalo no conoce ni quiere los días de descanso, el charrúa jugó el fin de semana en Asia con el representativo uruguayo frente a Japón y Corea del Sur, voló a México el martes y de inmediato se presentó a los entrenamientos felinos de cara al duelo frente a los Pumas.
El ex de Monarcas posee una condición física envidiable: “Uno trata de llegar al lugar de origen y entrenar rápidamente para sacarse el viaje de encima, las horas de viaje, uno está tranquilo, llego en buenas condiciones, no tuve ningún golpe, ya me puse a las órdenes del entrenador”, resaltó Arévalo.
El “Cacha” aprovechó para hablar de su adaptación al cuadro felino: “Me adapté rápidamente, no me ha costado, he estado jugando como lo he hecho en todas partes, no sólo aquí en México”, explicó.
Egidio también comentó el porqué del cariño que le tienen los “incomparables”: “Quizá vean el sacrificio en mi trabajo, lo que hago en la mitad del campo, tratar de recuperar y distribuir el balón rápidamente, a veces me da para ir al ataque”, enumeró el ex de Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí