Dolores Hernández avanza a semifinales en trampolín

Río de Janeiro, 12 Ago (Notimex).- La clavadista mexicana Dolores Hernández avanzó a las semifinales dentro de la prueba de trampolín de tres metros individual, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Dolores Hernández se clasificó en la 18 posición con 295.20 puntos, mientras que su hermana Melany Hernández quedó fuera de dicha disciplina, pues quedó fuera de las 18 semifinalistas, al finalizar los preliminares en el puesto 22, con un total de 279.45 unidades.

También puedes leer: FINA aclara: no hay riesgo para los atletas, los clavados siguen 

Con este resultado, “Lolita” competirá en la siguiente fase, este sábado a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en busca de entrar entre las primeras 12 clavadistas y así pelear por medallas el próximo domingo.

Hernández arribó a la justa veraniega como triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, evento donde se corono en la prueba trampolín de un metro, trampolín y sincronizados de tres metros.

En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, “Lolita” conquistó la presea dorada en la prueba de trampolín tres metros sincronizados junto con Paola Espinosa y se adjudicó la medalla de bronce en tres metros individual.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Dupla mexicana consigue oro en Gran Premio de Clavados

Kevin Berlín y Diego Balleza ganaron medalla de oro en clavados sincronizados de 10 metros en España.

Las niñas de Ma Jin pintan su rostro de felicidad

La entrenadora Ma Jin llegó a México el 28 de marzo de 2003 y desde ese momento se ha encargado de hacer una gran familia.

Agúndez y Balleza se llevan de Canadá la presea de plata

Gabriela Agúndez y Diego Balleza obtuvo la plata en la final de plataforma 10 metros sincronizados mixtos

Viviana Peniche obtiene bronce en Serie Mundial de Clavados

La mexicana obtuvo el tercer lugar en la Serie Mundial de Clavados que se disputa en Kazán, Rusia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS