El campeón olímpico Robert Harting queda fuera de la final de disco

El atleta alemán Robert Harting, actual campeón olímpico, y el iraní Ehsan Hadadi, subcampeón, han quedado fuera de la final de disco de los Juegos de Río junto a otros ilustres como el polaco Robert Urbanek, bronce en Pekín 2008.

Harting cometió dos nulos y en el tercer y último lanzamiento, bajo una intensa presión y en un círculo mojado, se quedó en 62,21 metros, una marca insuficiente para acceder a la final, a la que se pasó con 62,68 pese a que la marca requerida era de 65,50.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

En cambio, sí estará en la final del sábado su hermano pequeño Christoph, que logró el tercer mejor lanzamiento de todos (65,41).

La ronda de clasificación de disco, disputada bajo la lluvia en el grupo A y con el círculo resbaladizo, fue dominada por el actual campeón del mundo, el polaco Piotr Malachowski, con los 65,89 de su segundo intento.

También puedes leer: Vanessa Zambotti ca en su debut y se despide de Río 

Sólo otro lanzador obtuvo la marca de clasificación, el austríaco Lukas Weisshaidinger, que alcanzó los 65,86 metros. EFE

Fernando Cervantes gana la edición 40 del Maratón León

El corredor de casa rompió los pronósticos

Estas son las calles por las que pasará el Maratón de la CDMX

La Secretaria de Salud tendrá un operativo con 21 módulos, 130 centinelas y corredores capacitados para atender cualquier emergencia.

Lupita González suspendida hasta 2022

A pesar de la sanción por dopaje, la marchista mexicana conservará sus preseas olímpica y mundial

Mujer de 61 años hace historia en el Maratón de Boston

Joan Benoit Samuelson, ganadora en el 79, volvió a hacer historia este lunes

NOTICIAS
<