COI confirma que habrá cambios en los Juegos Olímpicos de Invierno

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI) el australiano, John Coates, anunció cambios para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno (Pyeongchang 2018 y Beijing 2022) en favor de la sustentabilidad en las ciudades anfitrionas.

La adopción de estas recomendaciones al movimiento olímpico hará un evento aún más exitoso y popular. Formaremos reformas a la agenda olímpica de 2020 haciendo énfasis en las olimpiadas de invierno”, aseveró John Coates.

Las seis recomendaciones que propone el COI se refieren al Concepto del lugar, Organización en el proceso de candidatura, Desarrollo de los juegos, Posicionamiento de los juegos olímpicos invernales, Ventajas de aplicar dichos cambios.

 También puedes leer: NADAL REMONTA Y SUEÑA CON EL ORO

El elemento al que se le dará mayor énfasis será el de las entidades que albergarán las competencias, y el COI se compromete a brindar mayor apoyo en cuestión de la infraestructura y logística para evitar cualquier contratiempo que merme el desarrollo de las competencias.

Además habrá un equipo de trabajo independiente del comité organizador compuesto por 26 expertos en deportes de invierno para reducir cualquier anomalía técnica que influya en los resultados finales de los atletas y mejorar el nivel de servicio de la organización.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<