Algunos técnicos están al borde de la guillotina

Mexico, 2016-08-12 18:20:36 | Redacción ESTO

Llegó la jornada cinco y la guillotina de la desesperación empieza hacer presión sobre aquellos que no son redituables con sus equipos.

Y es que la precipitación de algunos clubes por la falta de resultados empieza a crear una caldera de rumores, mismos que en la prematura de un torneo tan fugaz, pondrán a rodar las primeras cabezas, siendo la de los técnicos, las primeras en caer.

Los estrategas y a la vez victimas del termómetro de la inmediatez de los resultados son tres.

Tomas Boy, Pablo Marini y Luis Fernando Tena.

TOMAS BOY

El “Jefe” Boy hasta el momento no ha podido salvar la tripulación de una Máquina que se viene descarrilando desde hace un par de años. La falla no ha podido ser detectada, lo que por consecución tendría como final la despedida de Tomas. La única de las salidas para el “Jefe” será vencer en condición de visitante al Querétaro.

Tomas Boy desde su debut con los cementeros suma la cantidad de 34 puntos de 81 puntos posibles. Además, hasta la fecha cuatro, Boy suma tres empates y una derrota.

PABLO MARINI

La directiva de Veracruz apostó para esta temporada por Pablo Marino, quien en el inicio del Apertura 2016 suma la cantidad de tres derrotas y una victoria. Resultados que a Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, tendría con los pelos de punta.

Los escualos tendrán una visita complicada ante Jaguares. La única formula para mantenerse en el timonel será no caer ante los Chiapanecos.

LUIS FERNANDO TENA

León ha tenido un complicado inicio de temporada, donde el “Flaco” Tena ni con toda su experiencia en el futbol mexicano, ni sus dos títulos con Cruz Azul y Morelia han servido para apuntalar a una Fiera, que de fiera no ha tenido nada.

De los entrenadores en la cuerda floja, el nombre de Luis Fernando es el que luce más complicado , ya que un último lugar en la tabla general, con tres derrotas y un empate, el “Flaco” pende de un hilo.