El "Burrito", satisfecho por el regreso de sus compañeros

PACHUCA.- La vuelta de los jugadores de Pachuca de los Juegos Olímpicos se dio antes de lo pensado; sin embargo, Jorge “Burrito Hernández” manifestó en entrevista con TDN que para la causa tuza es bueno tenerlos de vuelta para el partido contra Pumas, aunque dejó en manos de Diego Alonso la decisión de que estos puedan o no jugar mañana.

“Favorable para nosotros que llegue nuestra gente. Es importante. Ahora va a ser decisión de Diego (Alonso) si decide meterlos, mandarlos a la banca o darles descanso. Nosotros felices de que estén con nosotros nuevamente, pero también tristes por los resultados que se dieron con la Selección”, comentó.

A decir del contención del campeón, no ha podido establecer comunicación con ninguno de sus compañeros eliminados en Río 2016, y ha sido únicamente con Rodolfo Pizarro con quien ha intercambiado impresiones. Además, reconoció que será importante levantar el ánimo del juvenil ya que ser partícipe de la justa olímpica era algo muy importante para él.

“No he visto a ninguno. Sólo a Pizarro porque llegó antes y está triste por cómo se dio su lesión y quedar fuera de Selección. Hay que levantarlo con ánimo porque era algo importante para él estar en unos olímpicos. Con la demás gente no he podido hablar”, dijo.

SUEÑA CON EL TRICOLOR

Pese a no haber sido convocado nunca a una Selección mayor, y haber sido parte únicamente del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jorge Hernández no ocultó su anhelo de ser convocado en algún momento de su carrera.

“Sólo estuve en proceso de los campeones olímpicos. Selección mayor no se me ha dado, es una de las metas que siempre me he propuesto, esperar ese llamado. Es algo muy importante dentro de mi carrera el poder estar dentro de la Selección para aportar lo más que se pueda. Si llega ese llamado hay que aprovecharlo al máximo y no dejarlo ir para poder estar en Selección siempre”, sentenció.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS