En Chivas no tiran la toalla, según "Chapo" Sánchez

GUADALAJARA.- El pobre inicio de campaña que ha tenido Guadalajara es algo que reconoció Jesús “Chapo” Sánchez, quien lejos de encender las alarmas por contar con sola una victoria y un gol en lo que va del certamen, afirmó que sólo con trabajo podrán revertir estos resultados.

“Sabemos que no han sido los resultados que queremos, pero tenemos que insistir en el trabajo que hacemos en la semana para que tarde o temprano de frutos”, comentó el elemento rojiblanco, que de paso, resaltó la esperanza que tiene en que la propuesta que desarrollan en la cancha sea la que los lleve a encontrar el rumbo.

También puedes leer: El “Burrito”, satisfecho con el regreso de sus compañeros

“El equipo está bien. Concentrado en el trabajo para sumar día a día, para salir de estos resultados que a nadie le gustan, y la única forma es ahí adentro: trabajar, insistir y perseverar con la propuesta que hacemos que es la de ofender, tener la posesión de la pelota”, expresó.

RESCATAR A LOS OLÍMPICOS

Guadalajara fue uno de los equipos que más aportó jugadores para la Selección Mexicana que fracasó en los Juegos Olímpicos, por lo que ahora, levantarlos anímicamente será menester en el seno del cuadro tapatío, tal y como lo comentó el “Chapo” Sánchez.

“Vamos a tratar de apoyar a nuestros compañeros que llegan. Así es el fútbol, les tocó quedar eliminados, pero creo que todos se brindaron al máximo. No fue el resultado que ellos esperaban, pero tenemos que estar con ellos y darles ánimo para que salgan de esto”, remató.

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<