Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 20:08

┃ María Vega

nota-atlas-castillo

GUADALAJARA.- Con el triple de goles anotados y el doble de puntos en relación al Veracruz, los rojinegros del Atlas parten como claros favoritos en el duelo ante los Tiburones Rojos de este viernes. Édgar Castillo, lateral izquierdo de los Zorros, entiende que así lo ve la afición y acepta que tienen el “autoestima” para sentirse superiores en este momento.
“Todo mundo te puede dar como favorito, pero ellos se están jugando la vida (por el descenso). Ganar fuera, para nosotros es ganar o no perder, la forma en que venimos jugando nos da un autoestima de que somos superiores y podemos sacar los tres puntos”, dijo el mexicoamericano.
Sin embargo, Castillo fue muy cuidadoso en darle su lugar a Veracruz, especialmente a la defensa jarocha que con cuatro tantos permitidos es la mejor del Apertura 2014.
“Ellos tienen una de las mejores defensas, nosotros a hacer nuestro partido y tratar de sacar puntos fuera de casa. Todo partido es difícil, ellos en casa van a salir a proponer, nosotros hacer nuestro partido y tratar de sacarlo adelante”, agregó.
En cuanto al clima explicó: “En la tarde te afecta un poquito más, en la noche no tanto la humedad, vamos a tratar de hacer un buen partido”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí