Castillo entiende que Atlas llega mejor que Veracruz

GUADALAJARA.- Con el triple de goles anotados y el doble de puntos en relación al Veracruz, los rojinegros del Atlas parten como claros favoritos en el duelo ante los Tiburones Rojos de este viernes. Édgar Castillo, lateral izquierdo de los Zorros, entiende que así lo ve la afición y acepta que tienen el “autoestima” para sentirse superiores en este momento.
“Todo mundo te puede dar como favorito, pero ellos se están jugando la vida (por el descenso). Ganar fuera, para nosotros es ganar o no perder, la forma en que venimos jugando nos da un autoestima de que somos superiores y podemos sacar los tres puntos”, dijo el mexicoamericano.
Sin embargo, Castillo fue muy cuidadoso en darle su lugar a Veracruz, especialmente a la defensa jarocha que con cuatro tantos permitidos es la mejor del Apertura 2014.
“Ellos tienen una de las mejores defensas, nosotros a hacer nuestro partido y tratar de sacar puntos fuera de casa. Todo partido es difícil, ellos en casa van a salir a proponer, nosotros hacer nuestro partido y tratar de sacarlo adelante”, agregó.
En cuanto al clima explicó: “En la tarde te afecta un poquito más, en la noche no tanto la humedad, vamos a tratar de hacer un buen partido”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS