Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 20:37

┃ ESTO

nota-futbol-osvaldomartinez

La fractura de nariz que sufrió Oribe Peralta lo mantendrá alejado cerca de un mes de las canchas; sin embargo, en América se dicen tranquilos porque hay con que suplir la baja, así lo comentó Osvaldo Martínez, quien reconoció que extrañan y esperan a su compañero

“Se siente mucho su ausencia en el grupo, dentro de la cancha, pero estamos en un gran plantel y hay jugadores que pueden suplir a cualquiera en cualquier momento. Esperemos que se recupere lo más rápido posible el ‘Cepillo’ (Peralta), que vuelva con nosotros a las actividades”, comentó el mediocampista en entrevista para TDN.

Pese a no poder contar con Peralta, “Osvaldito” expuso el momento que atraviesa Silvio Romero, por lo que manifestó su confianza en él para mantener la cuota goleadora de su equipo al comentar que “ahora lo está mostrando el ‘Chino’, es un goleador, por algo está en una institución así”.

IMPOTENCIA POR ARBITRAJE 

El trabajo de los silbantes en los partidos de las Águilas es algo que ha incomodado a más de uno, y ahora, fue el propio Martínez el encargado de expresar su descontento con las decisiones que los jueces han tomado en contra de los de Coapa.

“Uno siente impotencia porque podría pensar que solamente en contra de América se equivocan de esa manera. Tampoco es jugarle de mala manera, ellos también son como nosotros, pueden equivocarse en jugadas así. Esperemos que este fin de semana el arbitraje no pueda incidir en ningún resultado”, comentó, al tiempo de añadir que “nosotros estamos haciendo bastante bien en no meternos con el árbitro. Decidimos dedicarnos plenamente a jugar y dejar de lado el arbitraje”, sentenció.