Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 20:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Mohamed

MONTERREY.- Para que el triunfo obtenido la semana pasada en León no quede como mera anécdota, Rayados buscará imponerse ante un Necaxa que, pese a que no ha ganado, representa un rival de cuidado para Antonio Mohamed, quien expuso las cualidades que ve en el rival en turno de su equipo.

“(Necaxa) recién asciende pero ha cambiado el plantel. Tiene mucha jerarquía. El técnico ya tiene mucha experiencia. Se han reforzado muy bien, juegan muy ordenados y han recibido muy pocos goles”, comentó el “Turco”, que se mostró complacido por el levantón futbolístico de su equipo, y priorizó la obtención de victorias en su gestión como timonel de La Pandilla.

“Goles” Mori, a escena en casa

Monterrey, que despertó en el torneo la semana pasada gracias a Rogelio “Goles” Mori, quien se despachó con tres anotaciones en su visita a León, recibe al “Benjamín” de la competencia, Necaxa, en el estadio BBVA Bancomer, a las 19 horas.

Con la puntería fina, el cuadro regiomontano tratará de seguir la misma inercia de manifestarse frente al marco contrario y darle por fin una alegría a sus seguidores, que no lo han visto salir con el triunfo de su casa.

Dos empates sumados en el inicio del certamen en su estadio, obligan a los de Antonio Mohamed a salir por la victoria este sábado para congratularse con su gente, que pese a todo, sigue de cerca a su equipo con todo.

Por su parte, Necaxa no ilumina su camino desde que regresó a la Primera División. Con apenas tres unidades, producto de tres empates y una derrota, las alarmas se han encendido en el seno rojiblanco y si Alfonso Sosa no se apura, la soga al cuello empezará a rondar en su destino.

Aún cuando cuenta con grandes jugadores, Sosa no puede obtener su primera victoria en l certamen. El sábado pasado se le escapó el Puma y hoy, ante Rayados no debe desaprovechar ninguna oportunidad frente a la portería contraria.

Todo está puesto para que estos dos equipos brinden un buen espectáculo, sólo tienen que ponerlo en práctica en el BBVA Bancomer, ojalá así sea, por el bien de sus seguidores.

El árbitro central será Uriel Olvera, quien tendrá su tercera participación en el torneo de Apertura 2016.