Joseph Schooling, el hombre que venció a su ídolo

Lo que es la vida, Joseph Schooling, nadador de Singapur que esta noche hizo historia tras arrebatarle a Phelps su medalla de oro número 23, es un gran aficionado del «Tiburón» de Baltimore. Desde luego, no es raro que multicampeón olímpico sea la gran inspiración de muchas generaciones que han crecido observando sus hazañas dentro de una alberca.

La cuenta oficial de Rio compartió una fotografía que sin duda ha dado la vuelta al mundo. En ella se puede ver a Schooling de niño posando con su gran ídolo. Hoy la historia lo pone al lado del más grande ganador de todos los tiempos. Mañana, cuando despierte, verá en las portadas de los periódicos esa misma imagen, solo que en circunstancias totalmente distintas, se verá como el hombre que venció al que parecía invencible.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

 

Laura Vaca, en búsqueda del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019

La nadadora ha ganado 44 oros en campeonatos del mundo

CRONOLOGÍA: El escándalo en la Federación de Natación

El paso a paso de los dimes. diretes, quejas, reclamos y un sin fin de contradicciones entre atletas y federativos mexicanos

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

Ryan Lochte ofrece disculpas por incidentes en Río de Janeiro

El estadounidense Ryan Lochte pidió este jueves disculpas públicamente por los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola.

NOTICIAS
<