Zelarayán afirma que en Tigres no se confían de no perder

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El cartel con el que Lucas Zelarayán llegó a México no ha sido suficiente para hacerse de forma definitiva de un puesto titular en Tigres, motivo por el que afirmó que cada día se siente a prueba y espera entregar buenas cuentas al termino de la campaña.

“Todavía no me he ganado la titularidad. Tigres es un equipo que te exige todos los días, acá a nadie le regalan nada, nadie es titular porque sí. Voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien, yo siento que rindo examen todos los días, trato de estar al 100 por ciento, cumplir con todas las expectativas y ojalá que cuando termine el torneo no me pueda reprochar nada, y haya hecho un gran torneo”, expresó.

TIGRES EN MEJORA

Para Zelarayán, el paso invicto de los felinos no debe hacerlos creer que no hay detalles por corregir, y reconoció que en partidos anteriores cometieron errores que pudieron costarles caso, por lo que espera que puedan tener una mejora continua para ser un cuadro más fuerte.

“Somos conscientes que a pesar de no haber conocido la derrota en este torneo tenemos muchas cosas por mejorar, por ahí creo que en las dos victorias que tuvimos también tuvimos varios errores y que por suerte no nos convirtieron, pero creo que estamos cerca del nivel que queremos y ojalá que podamos mantenerlo y mejorar un poco más”, dijo el argentino, que de paso habló del partido del fin de semana ante Toluca.

“El domingo tenemos un partido con un gran equipo, en un estadio que se va a hacer muy difícil, así que hay que estar concentrados y tratar de mantener el nivel”, sentenció.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<