Zelarayán afirma que en Tigres no se confían de no perder

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El cartel con el que Lucas Zelarayán llegó a México no ha sido suficiente para hacerse de forma definitiva de un puesto titular en Tigres, motivo por el que afirmó que cada día se siente a prueba y espera entregar buenas cuentas al termino de la campaña.

“Todavía no me he ganado la titularidad. Tigres es un equipo que te exige todos los días, acá a nadie le regalan nada, nadie es titular porque sí. Voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien, yo siento que rindo examen todos los días, trato de estar al 100 por ciento, cumplir con todas las expectativas y ojalá que cuando termine el torneo no me pueda reprochar nada, y haya hecho un gran torneo”, expresó.

TIGRES EN MEJORA

Para Zelarayán, el paso invicto de los felinos no debe hacerlos creer que no hay detalles por corregir, y reconoció que en partidos anteriores cometieron errores que pudieron costarles caso, por lo que espera que puedan tener una mejora continua para ser un cuadro más fuerte.

“Somos conscientes que a pesar de no haber conocido la derrota en este torneo tenemos muchas cosas por mejorar, por ahí creo que en las dos victorias que tuvimos también tuvimos varios errores y que por suerte no nos convirtieron, pero creo que estamos cerca del nivel que queremos y ojalá que podamos mantenerlo y mejorar un poco más”, dijo el argentino, que de paso habló del partido del fin de semana ante Toluca.

“El domingo tenemos un partido con un gran equipo, en un estadio que se va a hacer muy difícil, así que hay que estar concentrados y tratar de mantener el nivel”, sentenció.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS