Carístico regresa a la Arena Coliseo

Luego de una intensa jornada boxística, las acciones de la mejor lucha libre del mundo estarán de regreso este sábado en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77 con un cartel de lujo que incluirá en el turno estelar a los Hermanos Lee, pero la presencia que más llama la atención es la de Carístico, quien luego de muchos años de ausencia regresará al “Embudo Coliseíno”, el lugar de su gente, de su barrio, el que lo vio nacer.

“Me trae muchos recuerdos, es una Arena de mucha tradición. Para mí es un honor volver a pisar el ring de la Arena Coliseo, porque ahí está mi gente, el barrio de donde soy”, dijo Carístico al darse a conocer su regreso a la arena donde perdiera la máscara Black Shadow ante el Santo en 1952.

Para esta batalla, él se unirá a Místico y Dragon Lee para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

La lucha semifinal contará con la presencia de Rey Cometa, Fuego y Valiente, quienes le harán frente a Bobby Z; Hechicero y el reaparecido Olímpico.

Las damas también verán acción. En esta ocasión las técnicas serán representadas por la “morenaza de fuego” Marcela, Princesa Sugehit y Skady; mientras que las rudas serán Seductora, Reina Isisi y la poderosa Comandante.

En la segunda contienda están presentes los jóvenes Oro Jr: Star Jr; y Magnus para hacer frente a Nitro, Canelo Casas e Hijo del Signo; mientras que en la lucha inicial Leono y Bengala chocarán ante Camorra y Cholo.

Todo está listo para que la adrenalina llegue al tope con las emociones que se vivirán en la Arena Coliseo de Perú 77. éste sábado en punto de las 7:30 de la noche.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<