Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 21:40

┃ ESTO

CARISTICO

Luego de una intensa jornada boxística, las acciones de la mejor lucha libre del mundo estarán de regreso este sábado en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77 con un cartel de lujo que incluirá en el turno estelar a los Hermanos Lee, pero la presencia que más llama la atención es la de Carístico, quien luego de muchos años de ausencia regresará al “Embudo Coliseíno”, el lugar de su gente, de su barrio, el que lo vio nacer.

“Me trae muchos recuerdos, es una Arena de mucha tradición. Para mí es un honor volver a pisar el ring de la Arena Coliseo, porque ahí está mi gente, el barrio de donde soy”, dijo Carístico al darse a conocer su regreso a la arena donde perdiera la máscara Black Shadow ante el Santo en 1952.

Para esta batalla, él se unirá a Místico y Dragon Lee para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

La lucha semifinal contará con la presencia de Rey Cometa, Fuego y Valiente, quienes le harán frente a Bobby Z; Hechicero y el reaparecido Olímpico.

Las damas también verán acción. En esta ocasión las técnicas serán representadas por la “morenaza de fuego” Marcela, Princesa Sugehit y Skady; mientras que las rudas serán Seductora, Reina Isisi y la poderosa Comandante.

En la segunda contienda están presentes los jóvenes Oro Jr: Star Jr; y Magnus para hacer frente a Nitro, Canelo Casas e Hijo del Signo; mientras que en la lucha inicial Leono y Bengala chocarán ante Camorra y Cholo.

Todo está listo para que la adrenalina llegue al tope con las emociones que se vivirán en la Arena Coliseo de Perú 77. éste sábado en punto de las 7:30 de la noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí