Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 21:54

┃ ESTO

ruben-rovelo

El piloto Rubén Rovelo y el equipo G3CRacing están en Zacatecas con la idea de defender con todo el liderato que actualmente ostentan dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel con el auto #28 PolicíaFederal-GonzálezTRUCKING-SaniProf-GrupoGESTI.

Actualmente Rovelo se erige como el líder general con un acumulado de 464 unidades, las cuales quiere incrementar y con ello obtener la mayor ventaja a falta de tres fechas para el final de la campaña tras la justa zacatecana.

“Hemos tenido una temporada favorable a pesar de que en las fechas pasadas no hemos logrado concretar con una victoria. Voy a disfrutar mucho esta carrera ya que es una plaza que siempre me ha dado buenos resultados, es importante mantenernos en los primeros lugares para seguir en la punta de campeonato como lo hemos hecho toda la temporada”, explicó el piloto originario de la Ciudad de México.

Luego de presentar una falla su auto en Pachuca que lo dejó sin posibilidades de la victoria, Rubén asegura que el MercedesBenz #28 está más que listo para encaminarse a una victoria, la cual le vendría muy bien a todo el equipo y sus patrocinadores.

“Como equipo estamos en inmejorables condiciones, el auto está al cien y sólo será cuestión de subirme a probar y estar entre los más rápidos. Agradezco el apoyo incondicional de Policía Federal, Grupo GESTI, González TRUCKING y SaniProf ya que sin ellos la oportunidad de pelear el campeonato sería nula”, comentó Rovelo.