Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 22:34

┃ Notimex

nota-futm-sosa-necaxa

El técnico de Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, aseguró que un triunfo este sábado ante Rayados de Monterrey ayudaría a su equipo con la autoestima, por lo que, dijo, lucharán por conseguir las tres unidades en la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“En caso de que se diera sería fortalecer la autoestima, seguir evolucionando, creciendo y, sobre todo, con resultados positivos”, declaró en conferencia de prensa.

El timonel dijo que lo relevante para el equipo será hacer un encuentro serio, porque saben que ante un rival como el cuadro regiomontano deben tener un buen desempeño y estar concentrados.

“Cada partido es distinto, ellos no han ganado de local, tenemos que hacer un partido serio, debemos tener concentración y ser valientes, tenemos la necesidad de sumar.

“Tenemos que entender cómo se debe jugar ante este tipo de rivales, que son complicados, tenemos que jugar a nuestra máxima capacidad”, añadió el técnico de Rayos.

Se debe recordar que este sábado, Monterrey recibirá a Necaxa, en un encuentro en el que los visitantes lucharán por conseguir su primera victoria del Apertura 2016, luego que llevan tres empates y un descalabro.

Sosa agregó que su equipo busca tener poderío a la ofensiva y recordó que ya lograron marcar en dos ocasiones en el cotejo contra Pumas, pero lo importante es el juego en conjunto.

“Lo que estamos tratando de encontrar es la fuerza ofensiva, la semana pasada contra Pumas se anotaron dos goles. La evolución que van teniendo los jugadores en esas líneas y un poco más de entendimiento nos ayudarán a encontrar esas respuestas ofensivas”, finalizó.