Sosa señala que un triunfo ante Monterrey daría confianza

El técnico de Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, aseguró que un triunfo este sábado ante Rayados de Monterrey ayudaría a su equipo con la autoestima, por lo que, dijo, lucharán por conseguir las tres unidades en la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“En caso de que se diera sería fortalecer la autoestima, seguir evolucionando, creciendo y, sobre todo, con resultados positivos”, declaró en conferencia de prensa.

El timonel dijo que lo relevante para el equipo será hacer un encuentro serio, porque saben que ante un rival como el cuadro regiomontano deben tener un buen desempeño y estar concentrados.

“Cada partido es distinto, ellos no han ganado de local, tenemos que hacer un partido serio, debemos tener concentración y ser valientes, tenemos la necesidad de sumar.

“Tenemos que entender cómo se debe jugar ante este tipo de rivales, que son complicados, tenemos que jugar a nuestra máxima capacidad”, añadió el técnico de Rayos.

Se debe recordar que este sábado, Monterrey recibirá a Necaxa, en un encuentro en el que los visitantes lucharán por conseguir su primera victoria del Apertura 2016, luego que llevan tres empates y un descalabro.

Sosa agregó que su equipo busca tener poderío a la ofensiva y recordó que ya lograron marcar en dos ocasiones en el cotejo contra Pumas, pero lo importante es el juego en conjunto.

“Lo que estamos tratando de encontrar es la fuerza ofensiva, la semana pasada contra Pumas se anotaron dos goles. La evolución que van teniendo los jugadores en esas líneas y un poco más de entendimiento nos ayudarán a encontrar esas respuestas ofensivas”, finalizó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS