Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 22:39

┃ Notimex

nota-futm-morelia-morales

Para evitar otro susto como el que vivieron la semana anterior con el técnico Enrique Meza, el defensa de Morelia, Carlos Morales, dijo que ofrecerán una buena actuación para conseguir un resultado favorable este sábado ante el América.Al final del partido de la fecha cuatro frente al Atlas del sábado anterior, el estratega del cuadro michoacano presentó una arritmia cardiaca que lo obligó a pasar la noche en el hospital.

“Claro que nos ocupa, antes de ser técnico es un ser humano y no queremos que le pase nada, obviamente, y creo que el “profe” lo sabe, que cada semana va a sufrir un poquito, vamos a procurar dentro de la cancha tener mucha actitud, correr lo que dure el partido y eso le puede generar tranquilidad ojala, lo redondeamos con un resultado positivo”, dijo.

En el mismo tenor, el también zaguero, el argentino Facundo Erpen, consideró que la única manera en tener tranquilo al “Ojitos” Meza será “marcando cuatro goles”.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, Morales reconoció que será de alta exigencia el duelo que sostendrán ante los capitalino, pero confió en el trabajo que han hecho para encarar este duelo.

“Respetamos al América como a cualquier otro club, todos los equipos son grandes, la manera que enfrentemos al América será con la pelota, obvio América tiene un equipo dinámico, son jugadores con una dinámica importante, pero nos hemos concentrado más en lo nuestro”, agregó.

Asimismo, Erpen consideró que aprendieron de la goleada que sufrieron ante los “azulcremas” el semestre anterior y que espera no se repita una situación similar.

“Esperemos hacer un gran partido, la confianza se ha sumado por los dos partidos que hemos ganado, más la idea del cuerpo técnico que se ha mantenido, eso hace que los que hayan llegado se acople rápidamente, el partido pasado ya se olvidó, se aprende de los errores, esperemos hacer mañana un gran partido”, sentenció.