Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 22:48

┃ Notimex

nota-futm-meza-enrique

Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, señaló que si su equipo logra corregir las fallas que ha tenido en su accionar, será un digno rival este sábado para enfrentar al América, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Si bien es cierto que ganamos dos partidos, tuvimos problemas porque no manejamos bien el juego, sufrimos mucho, entonces pensamos que si mejoramos seremos un rival muy digno para América”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el estratega señaló que será complicado que se repita la goleada que sufrieron el semestre anterior, en la despedida de Cuauhtémoc Blanco.

“Creo que hoy estamos mejor por el hecho que los jóvenes ya me conocen más; lo mismo me pasa, tengo un conocimiento más importante de ellos”, aseveró el estratega.

Asimismo, admitió que “ese día cometí muchos errores, nos equivocamos al final del primer tiempo y después nos desordenamos y vino la goleada, esperamos que eso no nos suceda, además creo que somos un equipo más ordenado”.

Aceptó que “América siempre es un rival muy difícil está lleno de grandes jugadores, tiene un técnico joven muy estudioso; ha estado en muchos lugares, trabajó en Europa, es un respeto al América porque lo que se diga es de los equipos de tradición, de los más ganadores, lo vamos a enfrentar con mucho respeto”.

“Es un equipo agresivo, tiene un juego aéreo importante, debemos buscar la manera de contrarrestar eso y estamos en mejores condiciones para enfrentarlo”, estableció.

Sobre su estado de salud, señaló que está bien, ya que los estudios que le practicaron no mostraron ningún daño importante, esto tras la arritmia cardiaca que sufrió al final del partido de la fecha cuatro frente al Atlas.

“Tuve una arritmia grande, nunca me había pasado, tampoco había tenido 68 años, entonces me pasó; fui atendido inmediatamente, estuve en el hospital, ahí me hicieron muchas cosas, al día siguiente me hicieron un chequeo muy exhaustivo y no dejó nada la arritmia, no dejó ningún daño”, externó.

Asimismo, el “Ojitos” también se animó a opinar sobre la actuación que han tenido los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Somos todos mexicanos, lo que debo decir es que unifiquemos el criterio, vemos a los deportistas y miden 2.10 y 2.05 y competimos con lo que tenemos”, señaló.

No obstante, sentenció que “debemos buscar ser mejores y esa irregularidad que hemos tenido tiene como consecuencia que no podamos conseguir casi nada, pero no nos desanimemos, debemos pensar como mexicanos porque somos bien guerreros”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí