Tyrod Taylor extiende contrato con Bills de la NFL

Bills de Buffalo, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), puso fin a las especulaciones y anunció que el mariscal de campo Tyrod Taylor firmó una extensión de contrato por seis años y 90 millones de dólares.

«Siempre he tenido la mentalidad de sólo enfocarme en el futbol, nunca he jugado por dinero. Desde que era pequeño me gustó mucho, me apasiona este deporte”, declaró Taylor luego de oficializar el acuerdo con Buffalo.

Taylor debutó en el emparrillado profesional en 2011 con Cuervos de Baltimore y firmó con Buffalo en 2015; en ese año fue titular y lanzó para tres mil 35 yardas, 20 touchdowns y seis intercepciones en 14 partidos.

El entrenador en jefe de Bills, Rex Ryan, tuvo palabras de elogio hacia el quarterback, ya que reconoció su ética de trabajo, el empeño y pasión que le pone al juego.

“Este acuerdo es producto del compromiso que tiene nuestro mariscal de campo, nada se le dio a Tyrod Taylor, él todo lo ha conseguido por su trabajo, vino a Nueva York y se ganó el puesto titular”, apuntó.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<