Leones finalizó con 77 victorias

MÉRIDA, Yucatán.- Jonathan Castellanos apenas toleró un imparable en cinco entradas, Jesús “Cacao” Valdez (18) conectó jonrón de dos carreras en un tercer episodio de cuatro anotaciones que dio el triunfo a los Leones de Yucatán 5-2 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo.

Los melenudos concluyeron la campaña regular con marca de 77-33, la mejor en su historia. Castellanos (11-3) tuvo la ayuda de cinco relevistas, entre ellos Pedro Rodríguez (18). La derrota fue para Luis Miranda (7-7).

TRISTE FINAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Dustin Martin (19) bateó de 5-4 con cinco carreras producidas, una de ellas con solitaro cuadrangular para encabezar la ofensiva de los Toros de Tijuana que derrotaron 10-6 a los Diablos Rojos del México en el último partido de la temporada regular, donde los escarlatas despidieron la campaña de la misma forma que la comenzaron el 2 de abril. El partido comenzó casi 20 minutos tarde a causa de la lluvia.

Horacio Ramírez (6-4) tiró cinco innings para superar a Marco Duarte (0-7).

QUINTA DECISIVA

MONTERREY.- Zoilo Almonte pegó doblete de dos carreras y anotó con otro batazo de dos esquinas de Arturo Rodríguez para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la quinta ronda para doblegar 10-6 a los Vaqueros Laguna.

Óscar Villarreal (5-4) en labor de relevo al abridor Marco Tovar resultó el ganador, mientras Alex Astorga (7-9) cargó con  el descalabro. Por los regios, Ramón Ríos (4) la parqueó en la sexta ronda sin gente en las almohadillas.

DESFILE DE PITCHERS

MONCLOVA.- Francisco Peguero se fue de 4-2 con una remolcada, mientras nueve lanzadores espaciaron nueve hits y los Acereros de Monclova superaron 4-3 a los Broncos de Reynosa que terminaron la campaña con doce derrotas consecutivas.

José Oyervidez abrió por los de casa, pero el éxito correspondió a Ramón Delgado (3-4), séptimo serpentinero en trepar al cerrito. El venezolano Arcenio León (36) se apuntó el salvamento. Perdió Francisco Córdoba (3-12).

SALVÓ SU HONOR

OAXACA.- Carlos Quentín entró al partido con un promedio de .179, pero aprovechó el pitcheo local para irse de 4-3 y mejoró a .211 en la victoria de los Pericos de Puebla 6-1 sobre los Guerreros de Oaxaca y completaron la limpia de tres partidos.

Quentín (5) la botó en la séptima tanda sin gente en las colchonetas en respaldo al abridor Henry García (2-1), quien tiró seis innings para ser el vencedor. Storlmy Pimentel (1-4) fue castigado con 11 indiscutibles en seis entradas de labor.

18 CEROS

VILLAHERMOSA.- Yosshel Hurtado (2-0) lanzó pelota de dos hits en cinco innings, y los Olmecas de Tabasco volvieron a pintar de blanco a los Rojos del Águila de Veracruz, al imponerse 3-0. Hubbie Pellegaud y Ramón Troncoso (19) completaron la lechada. Adán Muñoz impulsó las tres anotaciones, dos con doblete en el tercer tramo ante Manuel Flores (7-12) y otra con sencillo en el quinto acto.

LECHADA A DOMICILIO

SALTILLO.- Luke Irvine (5-3), José Flores y el brasileño Tiago Da Silva (25) colgaron nueve ceros y los Rieleros de Aguascalientes blanquearon 2-0 a los Saraperos de Saltillo. Santiago Gutiérrez (3-6) admitió sencillo productor de Tim Torres en la segunda tanda.

ESE TLÁLOC

CAMPECHE.- El encuentro final de la temporada entre Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche fue suspendido por lluvia.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS