El "Flaco" vio mejoría, al "Piojo" le gustó la contundencia

Mexico, 2016-08-13 00:26:55 | Redacción ESTO

Foto: José Luis García

TUVIMOS MEJORÍAS: TENA

La idea de salir de León no inunda la mente de Luis Fernando Tena. El “Flaco” se mantiene sereno e incluso aclara que ve mejoría respecto a juegos anteriores. “Creo que en términos generales mejoramos, dimos el mejor partido del torneo y jugamos con personalidad. Es injusto el resultado, porque tuvimos más opciones, pero Vilar tuvo una buen noche. No podemos poner pretextos, aún con las ausencias lo hicimos bien”.

Espera que los goles caigan en los siguientes encuentros. “El funcionamiento del equipo es bueno. La puntería es de que caiga el primero. Andamos de malas, hoy tuvimos muchos postes, mas el equipo jugó con personalidad, hay solidaridad. Es injusto irse con las manos vacías. La confianza aumentará, porque venimos a la casa del líder y le jugamos de tú a tú”.

HUBO CONTUNDENCIA: HERRERA

León vio cómo tres balones se estrellaron en los postes. Miguel Herrera aceptó que no fue el mejor de los partidos para sus Xolos, aunque la contundencia fue suficiente para llevarse los tres puntos. “No jugamos bien, fuimos contundentes. Regalamos mucho, tuvimos la suerte de los postes, la importancia es sumar, corregiremos con puntos, se siente peligro cuando tenemos la pelota, pero los rivales corren. Vilar ayuda, pero siempre el poste apareció. Hicimos un juego práctico y sacamos un resultado bueno, aunque hay que trabajar mucho”.

El “Piojo” recalcó que habrá que fortalecer la zaga. “Líderes somos, pero todavía no llegamos ni al primer tercio del torneo. Lo importante es que tuvimos certeza, estamos corriendo con la suerte”.