Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 20:18

┃ ESTO

nota-futame-falcons-ryan

México, 10 Sep. (Notimex).- El mariscal de campo Matt Ryan y el corredor Julius Thomas abrieron la temporada 2014 de la NFL con soberbias actuaciones, las cuales les valieron el nombramiento de Jugador Ofensivo de la Semana en sus respectivas conferencias.

Ryan fue el principal artífice del complicado triunfo de Halcones de Atlanta como local ante Santos de Nueva Orleans, por 37-34 en tiempo extra, al completar 31 pases en 43 intentos, con 448 yardas de ganancia, que son un récord para la franquicia, además de tres pases de anotación y sin intercepciones.

El pasador completó envíos anotadores de dos yardas con Roddy White en el segundo cuarto y de una y 54 yd con Levine Toilolo y Antone Smith, respectivamente, en el tercero, para agenciarse el nombramiento de Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional (NFC).

Thomas, por su parte, es el Ofensivo de la Semana Uno por la Conferencia Americana (AFC) gracias a sus tres recepciones anotadoras que llevaron a su equipo, Broncos de Denver, a un debut victorioso ante Potros de Indianápolis, con marcador de 31-24.

El egresado de la Estatal de Portland tuvo ganancia de 104 yardas en un total de siete atrapadas, tres de ellas en las diagonales: de tres, 35 y cinco yardas, todas en el segundo episodio y en combinación con el estelar quarterback Peyton Manning.

A la defensiva, la AFC entregó el galardón semanal al ala defensivo de Delfines de Miami, Cameron Wake, quien acumuló tres tacleadas, forzó dos balones sueltos y capturó en dos ocasiones al pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Por la NFC el nombramiento se fue a las manos del apoyador DeAndre Levy, de Leones de Detroit, por sus diez tacleadas, dos de ellas detrás de la línea de golpeo, y una intercepción a envío del mariscal de campo Eli Manning (Gigants NY).

Los galardones en equipos especiales fueron para el pateador Dan Carpenter (Buffalo), del lado del “joven circuito”, mientras por el “viejo”, el también pateador Matt Bryant (Atlanta) se llevó los honores de la semana uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí