Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 9:43

┃ EFE

Nota->Remo- Mahe-Drysdale

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó en skiff masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en una muy disputada prueba que tuvo que ser definida en la foto de llegada debido a que cruzó la meta a la par con el remero croata Damir Martin.

Los dos terminaron con el mismo tiempo, 6:41.34 pero la fotografía final confirmó a Drysdale como el campeón olímpico y a Martin, el actual campeón europeo, como la plata en Río de Janeiro.

El bronce se lo colgó el checo Ondrej Synek, que había conquistado la plata en Londres 2012 y Pekín 2008, en tanto que el cubano Ángel Fournier Rodriguez llegó en sexto lugar.

También puedes leer: PHELPS LLEGÓ A 27 MEDALLAS TRAS GANAR LA PLATA EN 100 MARIPOSA

ORO PARA AUSTRALIA 

La australiana Kim Brennan, que fue bronce en Londres 2012 y campeona mundial en 2013 y 2015, confirmó hoy su favoritismo con el oro en skiff femenino (un par de remos cortos) en las pruebas de remo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La australiana, que ya había dejado clara su condición de favorita con oros en las dos regatas de la Copa del Mundo que disputó este año, recorrió los 2.000 metros en la Lagoa Rodrigo de Freitas en un tiempo de 7:21.54 tras haber atravesado en primer lugar todos los parciales.

La estadounidense Genevra Stone, que estuvo en diferentes podios de la Copa del Mundo de este año pero no figuraba entre las favoritas, se quedó con la plata con un tiempo de 7:22.92, y la china Jingli Duan, que se coló sorprendentemente en la final, obtuvo el bronce con 7:24.13.

La neozelandesa Emma Twigg, cuarta en Londres y campeona mundial en 2014, consiguió nuevamente el cuarto lugar tras haberse retirado de las competiciones el año pasado y tan sólo retomado los remos este año.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí