Sorpresa en el once inicial de Guardiola

Mexico, 2016-08-13 11:12:17 | EFE

La presencia del veterano guardameta argentino Willy Caballero es la principal novedad este sábado en el primer once de Pep Guardiola en el Manchester City, en un equipo en el que dos de los nuevos fichajes, Nolito y John Stones, también son titulares.

Los rumores que circularon en los últimos días en Inglaterra, que aseguraban que el número uno en las últimas temporadas, el internacional inglés Joe Hart, sería relegado al banquillo se confirmaron hoy.

Además de la titularidad de Caballero, sorprende también la presencia del lateral izquierdo serbio Alekandar Kolarov como central zurdo junto a Stones.

También puedes leer: LEICESTER COMIENZA LA DEFENSA DEL TÍTULO CON DERROTA ANTE HULL CITY

Dos de los fichajes de este verano, el español Nolito (Celta de Vigo) y el inglés Stones (Everton), también jugarán de inicio el partido de la primera jornada de la Premier League 2016/2017 frente al Sunderland en el Etihad Stadium.

Así las cosas, el primer once de Guardiola en el City es el siguiente: Caballero; Sagna, Stones, Kolarov, Clichy; Fernandinho, Silva, Nolito, De Bruyne, Sterling; y Agüero.

Los siete suplentes son: Hart, Zabaleta, Fernando, Jesús Navas, Deph, Otamendi e Iheanacho.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ