"Serán unas semifinales muy duras", Usain Bolt

El jamaicano Usain Bolt, clasificado hoy para la penúltima ronda olímpica de 100 metros, augura que las de este domingo van a ser “unas semifinales duras” porque a su juicio “hay muchos corriendo muy rápido”.

“Me siento bien, estoy feliz”, declaró tras ganar la séptima serie con una marca de 10.07 pese a su mala salida. “He dado el primer paso y estoy contento. Ahora es cuestión de hacerlo bien cuando lleguen las semifinales”.

“Definitivamente van a ser unas semifinales duras. Hay muchos que están corriendo muy rápido. Van a ser unas semifinales muy cerradas y eso es bueno porque te obliga a estar rápido con miras a la final”, explicó.

Su máximo rival teórico, el estadounidense Justin Gatlin, ganador de la segunda serie con 10.01, el mejor registro de todos, se propone trasladar a la pista la “cultura festiva” que apreció en las gradas.

“Los espectadores han estado magníficos, es la cultura de la fiesta, excitante. Voy a trasladarla a la pista”, afirmó en la zona mixta tras la carrera.

Con respecto a sus sensaciones, Gatlin dijo que se sentía “bien” y consideró que tendrá que correr “un poco más rápido” que su marca del año (9.80) “para ganar esta medalla”. EFE

Zamudio y González son dos grandes figuras nominados al PND

Mérito que han sabido conjugar con trabajo, disciplina, entrega y amor al deporte.

Margarita Hernández lejos del podio en Mundial de Atletismo

La mexicana se ubicó en el sitio 29 de la final por los 10 mil metros en el Mundial de Atletismo

Tonatiuh López viaja al Mundial de Atletismo

El atleta mexicano viaja ya rumbo a Londres para el Mundial de Atletismo

Thompson refrenda su condición de favorita en Londres

La velocista jamaicana refrendó con victoria en los 100m su condición de favorita para el mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS