Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 20:45

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-cufre

GUADALAJARA.- Una lesión alejó al capitán de los Leones Negros de la UdeG, Leandro Cufré de la actividad, sin embargo dijo sentirse mejor en el tema físico y tiene la esperanza puesta en ver acción frente al América, cuando las Águilas visiten la cueva melenuda el próximo sábado por la noche.
“Estoy en un momento muy bueno en la parte de recuperación, tenemos la esperanza de llegar al partido con América, si no seguir esperando, pero creo que estamos bien. Fue una lesión muscular y como tal es un tema delicado para no recaer, las esperanzas están puestas para el sábado y esperemos que se pueda llegar bien y estar a disposición del cuerpo técnico. No es el último partido, queda mucho en juego y tener que ser conscientes de lo que nos estamos jugando”, afirmó el defensor melenudo.
El estar peleando el descenso no es algo nuevo en la carrera futbolística de Cufré, al menos en el balompié mexicano, pues es algo que ya vivió en su anterior club, Atlas. En está ocasión se dijo confiado que saldrán adelante y Leones Negros seguirá siendo un equipo de primera división.
“Me toco venir a pelear el descenso en Atlas y lo sacamos adelante, esto también estamos convencido de que lo vamos a sacar adelante, con un triunfo el sábado tendríamos una porcentual de uno y estaríamos a la par de la mayoría, no hay que dramatizar, hay que seguir adelante. Por suerte, dentro de la desgracia de perder el pasado fin de semana, fue un partido que se puede perder de distintas maneras, pero el equipo no estuvo a la altura de lo que nos estábamos jugando e hicimos una autocrítica importante, nos debe de servir como una evolución de lo que no debemos de hacer, nos ponemos reponer de estos palazos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí