Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 17:39

┃ Notimex

Lane-Johnson-filadelfia

El tacle derecho de Águilas de Filadelfia, Lane Johnson, se presumió inocente tras ser acusado esta semana de dopaje por segunda ocasión en su carrera como profesional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador, con tres años en la Liga, habló ante la prensa luego de la práctica sabatina, primera vez que da explicaciones públicas tras la acusación, y sostuvo que no ha reincidido en el error que cometió previamente en 2014.

La franquicia dio a conocer a través de su portal oficial que el acusado espera el resultado de la muestra B, la cual no estará lista sino después de algunas semanas, por lo que probablemente se pierda el resto de la pretemporada.

El jugador, que ahora se encuentra suspendido por 10 partidos, dijo que “toda sustancia que he tomado ha sido aprobada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA)”, sin embargo, no está seguro de que la medida sea revocada.

Johnson reconoció que la primera vez era culpable, pero que aprendió de su error. Aquella vez fue suspendido durante los primeros cuatro encuentros de la campaña.