Rusia se corona en esgrima femenil por equipos

Rusia se coronó nueva campeona olímpica de sable femenino por equipos e impidió a Ucrania sumar su segunda corona al imponerse por 45-30 en la final de los Juegos de Río 2016

Sofya Velikaya, Yuiliya Gavrilova, Yana Egorian y Yuliya Alina Komashchuk no dieron apenas opción a Alina Komashchuk, Olga Kharlan -campeona en Pekín 2008- y Olena Kravatska desde el primer enfrentamiento, que acabó con ventaja rusa por 5-2.

A partir de ahí Rusia, campeona mundial en 2015, incrementó paulatinamente su ventaja y acabó imponiéndose en una modalidad que tuvo su segunda cita olímpica tras la de Pekín.

También puedes leer: ¡CARDIACO! DEL POTRO APARTA A NADAL DEL ORO Y YA PIENSA EN MURRAY

Estados Unidos repitió el bronce de la cita china al derrotar en la última eliminatoria a Italia por 45-30.

La competición de esgrima en Río 2016, que se disputa en el Carioca Arena 3 del Parque Olímpico, concluirá este domingo con el torneo de espada masculina por equipos.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Lista selección de esgrima para Juegos Centroamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer los 18 competidores que representarán al país en Barranquilla.

Rusia se corona en esgrima femenil por equipos

Rusia se coronó nueva campeona olímpica de sable femenino por equipos e impidió

Equipo femenil mexicano de esgrima logra lugar histórico en Río 2016

El equipo femenil mexicano de esgrima, conformado por Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, se quedó en el séptimo lugar general de la modalidad de sable al imponerse 45-38 a Francia, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Equipo mexicano de esgrima queda sin posibilidad de medalla

El equipo femenil mexicano de esgrima fue derrotado 45-31 por su similar de Rusia en cuartos de final, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS