Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-otros-méxico

México, 10 Sep (Notimex).- Yarely Salazar dio a México la medalla de plata en la prueba de Scratch en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se realiza en Aguascalientes, y que da lugares a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La medalla de oro fue para la cubana Arlenis Sierra y el bronce para la chilena Daniela Guajardo.

En tanto que en la prueba de velocidad por equipos, la dupla de Daniela Gaxiola y Frany Frong se quedó en el cuarto sitio con un crono de 34.171 segundos, en su duelo con las cubanas Marlies Mejías y la multimedallista mundial, Lissandra Guerra, con un tiempo final de 33.420.

La presea de oro fue para el par colombiano de Diana García con Juliana Gaviria con un tiempo de 33.263. El equipo venezolano de la veterana Daniela Larreal y Mairestela Viera fue descalificado.

Mientras que en la otra final en la pista del Velódromo Bicentenario, en la persecución por equipos, Colombia se quedó con la medalla de oro con crono de 3:57.889 minutos, en su duelo con Argentina con 4:01.929 minutos.

México sólo tuvo asistencia este día en dos pruebas, en espera de lo que suceda este fin de semana en busca de las plazas a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.