Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-bonilla2

POR ADOLFO PEÑALOZA

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, manifestó su confianza en que el grupo de jugadores de la selección mexicana Sub-23 que fracasó recientemente en su intento por refrendar la medalla de oro en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 pronto se recuperará de la eliminación, en todos los aspectos.

“Fue un mal momento pero estoy seguro que todos esos jóvenes que participaron van a aprender de esta experiencia y si son grandes jugadores van a salir todavía mejores jugadores y el cuerpo técnico igual, nosotros como directivos, igual, todos vamos a salir crecidos de esta triste experiencia, pero va a ser para bien del futbol mexicano y lo vamos a ver en un futuro muy cercano”, expresó al término de la final del torneo internacional juvenil donde Xolos derrotó 4-2 al Galaxy de Los Ángeles.

El directivo destacó la labor que realizan los clubes mexicanos con sus fuerzas inferiores. “Es un torneo que se está volviendo ya un clásico entre la MLS y nosotros, la Liga MX y lo que estamos enseñando es que seguimos invirtiendo en las fuerzas básicas. Vamos a seguir invirtiendo en la Liga MX y seguir trabajando con los chavos porque ellos están seguros que seguirán creciendo de la mano del esfuerzo que se hace”.

Esta final representó una motivación extra para los jóvenes que por primera ocasión jugaron en el majestuoso estadio Azteca.