Chelís destaca la "magnífica" actitud de sus jugadores previo al duelo ante Querétaro

PUEBLA.- Un duro compromiso se avecina para el conjunto camotero ya que el viernes visitará La Corregidora, cuestión donde ha marchado con buen paso en este torneo. Pero la Franja se encuentra en buen momento tal y como lo señaló José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla.

“Magnífica semana, magnífico entrenamiento, magnífico entendimiento, magnífica actitud. Un problema sacar un once, un problema sacar una banca, un problema decir quién no viaja entonces todo está bien”.

Al timonel camotero se le cuestionó qué opinión tenía del próximo rival de su equipo y de la figura que recientemente fichó y esto respondió Sánchez Solá.

“Yo tengo mucho respeto a al técnico Ambriz. Para mí dio una lección al futbol mexicano la temporada pasada de lo que debe hacer un equipo unido que ante las desgracias que tuvieron siguieron juntos y siguieron haciendo buen futbol y estuvieron a punto de clasificar, eso es muchísimo más grande que la llegada de un grande como Ronaldinho entonces yo no lo enfoco por ese lado, yo agradezco poder competir contra un equipo de tal jerarquía moral”.

Con más días de trabajo con la Franja, José Luis Sánchez Solá mencionó lo que espera de su equipo en el próximo duelo. “Más robos de pelota, más intensidad, y más terminar jugadas porque ya tuvimos más tiempo para hacerlo y ya tienen más armas como para lograrlo”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Publa).

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS