Chelís destaca la "magnífica" actitud de sus jugadores previo al duelo ante Querétaro

PUEBLA.- Un duro compromiso se avecina para el conjunto camotero ya que el viernes visitará La Corregidora, cuestión donde ha marchado con buen paso en este torneo. Pero la Franja se encuentra en buen momento tal y como lo señaló José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla.

“Magnífica semana, magnífico entrenamiento, magnífico entendimiento, magnífica actitud. Un problema sacar un once, un problema sacar una banca, un problema decir quién no viaja entonces todo está bien”.

Al timonel camotero se le cuestionó qué opinión tenía del próximo rival de su equipo y de la figura que recientemente fichó y esto respondió Sánchez Solá.

“Yo tengo mucho respeto a al técnico Ambriz. Para mí dio una lección al futbol mexicano la temporada pasada de lo que debe hacer un equipo unido que ante las desgracias que tuvieron siguieron juntos y siguieron haciendo buen futbol y estuvieron a punto de clasificar, eso es muchísimo más grande que la llegada de un grande como Ronaldinho entonces yo no lo enfoco por ese lado, yo agradezco poder competir contra un equipo de tal jerarquía moral”.

Con más días de trabajo con la Franja, José Luis Sánchez Solá mencionó lo que espera de su equipo en el próximo duelo. “Más robos de pelota, más intensidad, y más terminar jugadas porque ya tuvimos más tiempo para hacerlo y ya tienen más armas como para lograrlo”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Publa).

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS